Big bag alimentarios 95 - Big Bags - Sacos de Plastico Industriales - Embalaje Flexible Big-Bag Alimentarios 

(+34 ) 94 476 20 10   |  

Home > Nuestros Big Bags > Big-Bags Especiales > Big-Bag Alimentarios

Big-Bag Alimentarios

Los Big-Bags Alimentarios (Food Grade) se utilizan para productos a granel tales como: hortalizas, legumbres, patatas, harinas, especias, carnes o pescados congelados, etc.

Registro Sanitario: Nº Autorización/Nº Registro: 39.006393/Bi

La fabricación del tejido variará dependiendo de las características del producto:

  • Laminado o Plastificado: Tiene una película de Polietileno pegada al cuerpo del Big Bags. Su finalidad es evitar posibles pérdidas o filtraciones de producto en polvo.

En los casos más extremos o necesidades más exigentes se añade un bordón anti fuga para sellar las costuras del Big Bag.

  • Tejido Ventilado, Big-bags fabricados  con rejillas que permiten ventilación en aquellos productos que lo precisen.

               

  • Con linners o bolsa interior,  aptos también para uso alimentario.

            

Disponemos de “Sala Blanca” en la cual se fabrican este tipo de Big-Bags para conseguir el grado de calidad alimentaria en un ambiente controlado, efectuando una limpieza extra, en la cual se detectan las partículas de metal que puedan haberse adherido durante la postproducción.

Conformidad con las Regulaciones E.U.:

Todos nuestros Big-Bags cumplen las siguientes directivas E.U.  que regulan el cumplimiento de la normativa Nº 10-2011 del 1 de Enero del 2011 y su enmienda hasta la regulación 2017/752 sobre materiales plásticos y artículos destinados a entrar en contacto con alimentos, y por lo tanto, el artículo 3 de la regulación europea nº 1935/2004.

+34 94 476 20 10